SESIONES DE COACHING

Coaching de Pareja, Comunicación y Autoestima

SESIONES DE COACHING

Un intenso viaje de crecimiento personal

mEl Coaching es un método que ayuda a las personas a lograr sus METAS, gracias a un proceso de CRECIMIENTO PERSONAL y a la puesta en marcha de PLANES DE ACCIÓN. En mis sesiones de coaching incorporo técnicas de Programación Neurolingüística, Mindfulness e Inteligencia Emocional.

 

¿QUÉ TRABAJO?

Autoestima, relaciones humanas, metas personales y profesionales.


DURACIÓN

Las sesiones regulares duran 1 hora.


MODALIDAD

  • ONLINE (Videollamada, preferiblemente por Zoom).
  • PRESENCIALES en Madrid canceladas


¿SESIONES SUELTAS O PROCESOS DE COACHING?

  • Puedes hacer un proceso de coaching y por un paquete de 4 sesiones disfrutarás de un   DESCUENTO de 30 euros.

Decidí iniciar un proceso de coaching con Esther tras escucharla en una conferencia, porque sentí que iba a significar algún cambio y debía hacerlo. Tras la primera sesión, certificamos que a pesar de saber perfectamente la teoría no llegaba a poder ponerla en práctica, por lo que el proceso de crecimiento personal estaba congelado y no se daban los cambios que quería empezar a ver en mi vida.

Esther me ha ayudado enormemente a poder poner orden en todo ese caos informativo y poco a poco ir disponiendo de las herramientas necesarias para poder comenzar a materializar los cambios. En sus sesiones te sientes libre de ser quién eres, sin juicios. Tienes libertad para expresarte o guardar silencio y escuchar, si es lo que necesitas en ese momento. Sólo puedo decir gracias Esther, estás siendo de gran ayuda para mi propio proceso personal.

MARI ANGELES BALLESTA

Profesora de Historia

Soy de la opinión de que todo pasa por algo. Conocí a Esther en un momento en el que estaba buscando respuestas, ayuda a mi crisis personal, luz en momento de pensamientos oscuros, inconexos y vagos… y di con Esther. El trabajo que estoy realizando con ella es muy personal, muy íntimo y muy interno.

Quiero darte las gracias Esther por poner un espejo delante de mí; estoy aprendiendo a mirarme de forma limpia, sin prejuicios, sin falsas creencias. Gracias por acompañarme en este camino de autoconocimiento y sabiduría personal, gracias porque estoy empezando a ver la luz y con ella la mujer maravillosa que soy.

F.M.A.

Responsable de Proyectos

¿EMPEZAMOS?

Contacta conmigo para solicitar tu cita o pedirme más información
SOLICITAR CITA AHORA